INAUGURAN SALA DE TITULACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2016 9:59 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 mar. 2016 10:33 ]

El jueves 4 del presente se puso en funcionamiento la nueva Sala de Titulación en la antigua Sala de Usos Múltiples de Ingeniería Electrónica de la Unidad I. El evento fue presidido por nuestro director MC. Manuel José Correa Pérez y acudieron los jefes de departamento y subdirectores. El director hizo énfasis en el esfuerzo conjunto de estudiantes de Servicio Social de la carrera de Ingeniería Mecánica, personal de Servicios Administrativos y de Comunicación y Difusión para la rehabilitación de la sala. Por lo que agradeció a todos los presentes el apoyo para su cuidado apropiado y servir así de marco a los actos protocolarios y exámenes de titulación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Asimismo, el MC. Correa Pérez entregó al Ing. Elam Moreno Mozo, las llaves de la Sala de Titulación, a la vez que le pidió se encargara de administrar su uso eficiente como parte de su responsabilidad como Jefe de la División de Estudios Profesionales.