INAUGURACION XXV CONGRESO INTERNACIONAL ANUAL DE LA SOMIM 2019

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2019 17:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En el Centro de Convenciones de Mazatlán, se llevó a cabo la inauguración del XXV Congreso Internacional Anual de la SOMIM 2019, organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica y el Tecnológico Nacional de México en Mazatlán. Con la presencia en el presidium de autoridades municipales, representantes de los mandos militares, representantes de la SOMIM y autoridades del plantel, se rindieron honores a nuestro lábaro patrio, a cargo de la banda de guerra y escolta de bandera del ITMaz, dirigidos por el Lic. Carlos Julio López Delval. Las palabras de bienvenida le correspondieron al Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico de Mazatlán, quien expresó: “Este evento significa un gran logro, en estos tres días intensos de talleres para estudiantes, conferencias magistrales, ponencias, sesiones técnicas, actividades académicas, concursos de diseño rápido, actividades deportivas y culturales, competencias de robots y visitas industriales; simbolizan el inicio de un ejemplo del compromiso que puede llegar a hacer una fuerza colectiva, guiada por la meta de generar beneficios a la comunidad de Mazatlán, a Sinaloa y a México”. Continuó el evento con la participación del Dr. Leopoldo Adrián González González, Presidente de la SOMIM, destacando parte de su mensaje: “La SOMIM es una organización con espíritu de servicio hacia la sociedad, situación que se pretende alcanzar a través de la excelencia profesional, por lo que se busca fomentar en forma activa la superación de la Ingeniería Mecánica en el país, esto sin descuidar los valores éticos del ingeniero, promoviendo el cuidado del medio ambiente, por eso la importancia de este Congreso”. En representación del Q.F.B. Luis Guillermo Benitez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, acudió el Lic. José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, quien dio la declaratoria inaugural de este Congreso. El XXV Congreso Internacional Anual de la SOMIM 2019 se desarrolló con éxito durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.
                                                                          VER MAS FOTOS