IMPORTANTE TRANSICIÓN DEL CUERPO DIRECTIVO EN EL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2019 7:50 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En la Sala de Directores del Instituto Tecnológico de Mazatlán, ante la presencia de los Jefes de Departamento, los Subdirectores del plantel y el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del Tecnológico Nacional de México, el día miércoles 31 de Julio, se realizaron cambios dentro del cuerpo directivo.

El Maestro Sergio Beltrán dio la bienvenida a la Lic. Nubia Denisse Coronel Tirado, quien viene a cubrir la Jefatura del Departamento de Ciencias Económica-Administrativas que había quedado acéfala desde que la Dra. Laura Raygoza Solís asumió el cargo de Subdirectora Académica.

En ese mismo sentido se reconoció a los directivos que dejaron sus cargos, mediante la entrega de una constancia de agradecimiento por haber cumplido satisfactoriamente con sus funciones.
Deja sus labores de Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, el Lic. Ramiro Martínez Vera; la Ing. Sonia Margarita López López, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, así como el Ing. José Abel Ortega como Jefe del Departamento de Química y Bioquímica.

Acto seguido, el Maestro Beltrán Beltrán presentó al Lic. Ricardo Daniel Osuna Peraza como nuevo Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, a la Lic. Mahelet Galeana Espino como nueva Jefa del Departamento de Desarrollo Académico; y a la M.C. Karla Guadalupe Sánchez Osuna, como nueva Jefa del Departamento de Química y Bioquímica.

En este contexto, el M.C. Sergio Efraín Beltrán reconoció la labor desarrollada con profesionalismo y responsabilidad por los jefes de departamento que concluyeron su gestión y les deseó el mayor de los éxitos en las nuevas encomiendas que seguro tendrán.

Asimismo se dio una fraternal bienvenida a los nuevos jefes de departamento al equipo directivo.
Y para concluir el evento se entregó constancia de agradecimiento al M.A. Norman Salvador Elenes Uriarte quien termina su gestión como Subdirector Administrativo, cargo que durante casi siete años desempeñó con dedicación y compromiso, esmerándose por brindar un servicio de calidad en los procedimientos que correspondían a la Subdirección a su cargo.

En su relevo se nombró al Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez, a quien después de presentarlo al cuerpo directivo en la sala de juntas, se citó al personal administrativo y docente al Auditorio del ITMaz Unidad I. Reunión que fue presidida por el M.C. Sergio Efraín Beltrán, Director; Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica; M. I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.A. Norman Salvador Elenes Uriarte y M.C. Carlos Francisco González Hernández, Secretario General Delegación D-V-93.

Tomó la palabra el Maestro Beltrán dando a conocer el cambio en la Subdirección Administrativa a la comunidad del Tecnológico de Mazatlán recalcando la importancia del trabajo realizado por el Lic. Norman Salvador Elenes Uriarte, quien a su vez tomó el micrófono para externar su agradecimiento por la confianza brindada, así como para reiterar la amistad con los compañeros del Tecnológico.

Posterior a esta intervención, el Maestro Beltrán leyó el extenso currículum del Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez, quien fue nombrado como nuevo Subdirector Administrativo.
Después de escuchar los aplausos que le brindaron como bienvenida, tomó la palabra, y agradeció el recibimiento, externando su compromiso para trabajar juntos en el logro de las metas institucionales.