HONORES CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2016 10:52 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El lunes 12 de septiembre de 2016 a las 8:00 Hrs., en el estacionamiento de la unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria, a cargo de Departamento de Actividades Extraescolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos, Jefes de Departamentos y personal de apoyo.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro Glorioso Himno Nacional, dirigidos por la banda de guerra del instituto, también se presentaron las efemérides del mes de septiembre por la estudiante Neftali Chon de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del plantel, se dirigió a los presentes agradeciendo su asistencia e hizo mención de algunos de los eventos en donde los estudiantes del Tecnológico han participado y otros que están en puerta, también aprovecho para hacer entrega de los RECONOCIMIENTOS a los estudiantes que participaron en el ENEIT 2016 etapa Regional donde uno de los equipos del ITMAZ logro clasificar a la etapa Nacional que se realizará en el IT de Pachuca y por último deseó a todos los estudiantes el mejor desempeño en el período escolar agosto - diciembre de 2016.

MÁS FOTOS