HONORES CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE 2016

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2016 12:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 03 de octubre del 2016, en la Plaza Cívica de la unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron Honores a Nuestra Enseña Patria por parte del Departamento de Actividades Extraescolares.

Estuvieron presentes: M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el Subdirector Académico M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio y Jefes de Departamentos.

Acompañados de la Banda de Guerra del instituto se entonó el Himno Nacional, también se realizó el Juramento a la Bandera y la señorita Korina Rodríguez Vega estuvo a cargo de leer las efemérides del mes.

El M.C. Manuel José Correa Pérez entrego reconocimiento al equipo de Ciencias Básicas quienes lograron obtener el tercer lugar en el XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas etapa regional, zona III celebrado en el Instituto Tecnológico de Tepic. Además, menciono las actividades y eventos que están en puerta donde sobresale el Encuentro de Bandas a celebrarse en el mes de noviembre.