HONORES CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE DE 2015

publicado a la‎(s)‎ 11 nov. 2015 11:08 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 13 nov. 2015 13:07 ]

El lunes 9 de noviembre en punto de las 8:00 a.m. se llevó a cabo el Acto Cívico correspondiente al mes de noviembre, organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares. La conducción estuvo a cargo de la Lic. Leonor Peraza Meléndrez.

En dicho evento estuvieron presentes el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; así como jefes de Departamentos, docentes, trabajadores administrativos y la comunidad tecnológica en general.

Dentro del marco de dicho acto se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron el 1er. Lugar en el concurso de diseño rápido en el congreso de SOMIM  celebrado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; así como a los estudiantes Néstor Moreno y Felipe Castillo, ganadores de medallas de plata y bronce en 200 y 400 metros planos rama varonil, respectivamente, en el pasado Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos del TNM.

MAS FOTOS