HONORES CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2015

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2015 14:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 18 feb. 2015 10:27 ]

El lunes 9 de febrero de 2015 a las 8:00 Hrs., en el estacionamiento de la unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria, a cargo de Departamento de Actividades Extraescolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación Y EL M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro Glorioso Himno Nacional, dirigidos por la banda de guerra del instituto, también se presentaron las efemérides del mes de febrero por la estudiante Korina Rodríguez Vega.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se dirigió a los presentes agradeciendo su participación en eventos como: JUGUETEC 2014, ROBOTSIN 2014 y en la XXI SNCyT donde se aprovecho para hacer entrega de los RECONOCIMIENTOS a las personas que participaron en último evento mencionado, también hizo mención de algunos de los eventos que están en puerta y por último deseó el mejor desempeño en el período escolar enero - junio de 2015.