HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO DEL MES DE SEPTIEMBRE.

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2013 9:53 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ene. 2014 14:13 ]
Este lunes 2 de septiembre el Departamento de Actividades Extraescolares realizó el acto cívico del mes. Estuvieron presentes el M.C Manuel José Correa Pérez, director del ITMAZ, el Subdirector Académico el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, el Subdirector de Planeación y Vinculación el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández y el Subdirector de Servicios Administrativos el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, también hicieron acto de presencia los Jefe de los diferentes Departamentos y personal Administrativo.

El M.C Manuel José Correa Pérez  destacó las actividades que se llevarán a cabo en este semestre, como es el próximo Evento Nacional de los Tecnológicos que se celebrarán el mes de octubre. También dio a conocer que el día dos de septiembre de 1982, nace el Instituto Tecnológico del Mar No. 2 de Mazatlán, ahora denominado Instituto Tecnológico de Mazatlán, así que hoy cumplimos 31 años de desempeñar cabalmente nuestra función de formar profesionales de alta calidad capaces de enfrentarse a los cambios que nuestra sociedad demanda.

Agradeció a todos los colaboradores que día a día brindan su apoyo a formar personas de bien, gracias a los estudiantes que confían en nosotros y gracias a los egresados por engrandecer nuestro quehacer con su participación en el sector productivo de bienes y servicios.
Por ultimo felicitó a la escolta y la banda de guerra integrada por estudiantes del ITMAZ por su valiosa participación.