HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO.

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2014 14:22 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 12 de mayo, rendimos honores a nuestra bandera nacional, correspondiente al mes de mayo, en esta ocasión organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares.

En el evento cívico nos acompañaron el M.C. Manuel José Correa Pérez Director de nuestro Instituto Tecnológico; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; Jefes de Departamentos así como también alumnos, personal Docente y Administrativo.

Las efemérides estuvieron a cargo de la alumna María del Carmen del Carmen Gómez García alumna de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El MC. Manuel José Correa Pérez hizo mención del Concurso Nacional de Ciencias Básicas en la fase en línea que se llevará a cabo el 27 de mayo de 2014 y de la fase frente a pizarrón en el cual el Instituto Tecnológico de Mazatlán será sede durante el mes de junio de éste año. También comento que del 29 al 2 de junio el ITMAZ será sede del LVIII Evento Deportivo de los Institutos Tecnológicos en deportes de conjunto.

Así mismo el Director felicitó a la Delegación de Estudiantes que representaron al ITMAZ en el LVIII Evento Deportivo de los Institutos Tecnológicos en deportes individuales (Atletismo y Tenis) con sede en Hermosillo Sonora. Por los excelentes resultados obtenidos en dicho evento, logrando su pase al Evento Nacional Deportivo que se realizará en la ciudad y Tecnológico de Tepic, Nayarit en el deporte de atletismo en cuatro pruebas las cuales son: 100 m, 400 m, 4x100 y 4x400.

Finalizó subrayando el gran trabajo que hicieron los entrenadores de los dos deportes ya mencionados.