HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DE 2016

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2016 10:37 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El lunes 7 de marzo de 2016 a las 8:00 Hrs., en la explanada de la Unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria, a cargo de Departamento de Actividades Extraescolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; y el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro Glorioso Himno Nacional, dirigidos por la banda de guerra del Instituto. También se presentaron las efemérides del mes de marzo por la estudiante Korina Rodríguez Vega.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se dirigió a los estudiantes de la Banda de Guerra y Escoltas agradeciendo y felicitándolos por su participación en el XXII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, del 21 al 26 de febrero, también hizo mención de algunos de los eventos que están en puerta como el Evento Nacional de Ciencias básicas y el Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos. También invitó a los estudiantes a participar en el próximo Verano de la Investigación Científica.