HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2015

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2015 11:12 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Este lunes dos de marzo, se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio correspondiente al mes de marzo del año en curso, organizado en esta ocasión por Departamento Servicios Extraescolares.

En el presídium nos acompañó el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo. La conducción del evento estuvo a cargo de la Lic. Leonor Peraza Meléndrez.

En su mensaje, el Director exhortó a los estudiantes a trabajar con mucha dedicación y ahínco para mantener buenas calificaciones en sus compromisos escolares. Además invitó a los estudiantes a participar en el XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas 2015 en su fase local y a promover entre los familiares y amigos, la preinscripción para ingresar al ITMAZ en el próximo ciclo escolar.