HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2014 18:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 11 feb. 2014 18:11 ]
El día 10 de febrero del 2014, se llevó a cabo el Acto Cívico de Honores a la Bandera, organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares, estando presentes el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; el M.T.I José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, así como también docentes y comunidad tecnológica en general.

Dentro del marco de dicho acto el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Plantel menciono los logros y los eventos relevantes en los cual participaremos:

Dentro de los logro dio la noticia de los diez maestros investigadores del ITMaz que fueron aceptados en el Sistema Sinaloense de Investigadores.( INAPI)

Dentro de los eventos relevantes en los que se participarán serán:

En el XX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de guerras en el instituto Tecnológico de Chetumal a celebrarse en Chetumal Quintana Roo.
Universiada Fase Estatal de Futbol en el mes de marzo.
Seremos sede del Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos en las disciplinas de basquetbol, voleibol, fútbol y beisbol a celebrarse en el mes mayo.
También nos toca ser sedes de la fase Regional del Concurso Nacional de Ciencias Básicas en el mes de junio.
Universiada Fase Estatal en los Mochis será las disciplinas de beisbol y de basquetbol y en la ciudad de Culiacán atletismo, tenis y taekwondo.
También se estará participando en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica en el mes de mayo.
Por último se menciono la próxima Graduación de 125 estudiantes que egresan y recibirán sus papeles este 21 de febrero.