HONORES A NUESTRA BANDERA NACIONAL E INICIO FORMAL DEL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO 2016

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2016 18:32 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El lunes 25 de enero de 2016 a las 8:00 Hrs., en el estacionamiento de la unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria, a cargo de Departamento de Actividades Extraescolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación Y EL M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y Jefes de Departamentos.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro Glorioso Himno Nacional, dirigidos por la banda de guerra del instituto, también se presentaron las efemérides del mes de febrero por la estudiante Korina Rodríguez Vega.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se dirigió a los estudiantes que participaron en el Segundo Encuentro Regional de Evaluación para Escoltas y Bandas de Guerra realizado durante los días 13 y 14 de noviembre de 2015; El instructor Carlos Julio López aprovechó para hacer entrega del reconocimiento obtenido del evento ya mencionado. El Director deseó a toda la comunidad tecnológica el mejor desempeño en el período escolar enero - junio de 2016.

Por último, mencionó el 3er. Aniversario que cumplió la unidad II del ITMAZ y para celebrarlo invito a estudiantes, administrativos y docentes a degustar de pastel y refresco.