HONORES A NUESTRA BANDERA NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2019 19:13 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos entre los estudiantes, este lunes 6 de mayo se rindieron Honores a la Bandera, contando con la participación del personal docente y administrativo, así como estudiantes. El acto cívico estuvo a cargo del Departamento de Actividades Extraescolares, y en la conducción la estudiante de Ingeniería Bioquímica Aranzazú Ríos Martell. Se rindieron honores a nuestra enseña patria y se realizó el juramento a la Bandera, dando a conocer las efemérides correspondientes al mes de Mayo. Posteriormente tomó la palabra el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del plantel, quien en su breve discurso, resaltó la importancia de rendir homenaje a nuestra bandera mexicana que es un símbolo de identidad y orgullo, en el que se fusionan los principios por los que lucharon los héroes que nos dejaron una patria libre y soberana, asimismo mencionó que estamos en el mes de mayo donde se conmemoran fechas muy importantes como el Día del Trabajo, la Batalla de Puebla, el Día de las Madres y el Día del Maestro.