HONORES A NUESTRA BANDERA NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 16:03 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día de ayer 1ro. de abril, en el estacionamiento de la unidad II del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, se llevó a cabo (como cada primer lunes de cada mes), la ceremonia de honores a nuestra bandera.

En la ceremonia acompañaron en el presídium, el Director del plantel, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Subdirector Administrativo, el M.A. Salvador Elenes Uriarte, el Subdirector Académico Juan Luis Sarabia Aparicio así como Jefes de Departamento. El evento fue dirigido por la estudiante Lorenia Ochoa, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y actualmente Reyna del ITMaz.

Además, en la ceremonia de honores a nuestra bandera, se hizo presente en el solemne acto la Escolta y Banda de Guerra del ITMaz liderada por el Lic. Carlos Julio López Delval. El M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán aprovechó para invitar a la comunidad estudiantil, a que sigan las recomendaciones y precauciones el próximo periodo vacacional para descansar y disfrutar con la familia y amigos los 15 días que tendrán de de receso escolar. Por otro lado, los invito a escuchar la plática informativa a cargo del Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez quien enviado por el Presidente Constitucional de la República Méxicana, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para informar a los estudiantes sobre las becas y programas que el gobierno Federal tiene para la comunidad estudiantil.