HONORES A NUESTRA BANDERA NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 13:51 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 4 abr. 2019 13:52 ]

La mañana del 11 de marzo en el auditorio del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, se realizaron los honores a nuestra bandera.

En la ceremonia acompañaron a presidir, el Director del plantel, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Subdirector Administrativo, el M.A. Salvador Elenes Uriarte, el Subdirector Académico Juan Luis Sarabia Aparicio, así como el Delegado Sindical, el M.I. Pedro Zatarain Bernal.

De igual manera presenciaron la ceremonia, Jefes de Departamento, Personal Administrativo, Personal Docente y de Servicios.

El evento fue dirigido por la estudiante Aranzazu Ríos Martell, de la carrera de Ingeniería Bioquímica, y engalanaron el solemne acto la Escolta y Banda de Guerra del ITMaz liderada por el Lic. Carlos Julio López Delval.

Así mismo en la Ceremonia, el Lic. Carlos Julio López entregó al Director, el M.C. Sergio Beltrán el reconocimiento ganado por la destacada participación de la (posicionada en el lugar numero 13 a nivel nacional) Escolta y Banda de Guerra del ITMaz, en el pasado Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 21 al 26 de febrero del 2019.