HONORES A LA BANDERA EN ITMAZ UNIDAD II

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2019 13:05 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Como cada primer lunes del mes, se rindieron honores a nuestra enseña patria en el ITMaz Unidad II, a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de bandera comandados por el Lic. Carlos Julio López Delval. En este acto cívico se contó con la presencia del M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director; Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica; M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación; Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez, Subdirector Administrativo y jefes de departamento de las diferentes áreas, así como personal de apoyo. Después de escuchar a la jóven Aranzazú Ríos Martell dar a conocer las efemérides correspondientes al mes de Octubre, el Dr. Beltrán habló sobre una fecha muy importante para recordar como lo es, el 2 de Octubre de 1968, un hecho que marcó un antes y un después en la historia del país, exhortó a los jóvenes a sentirse orgullosos de su casa de estudios, que forma parte de los 266 tecnológicos en todo el país, ya que para el ITMaz sus estudiantes son lo mas importante. Este evento cívico estuvo coordinado por el M.I. Juan Carlos Guevara Mercado, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.