HONORES A LA BANDERA CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE.

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2013 14:05 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ene. 2014 12:35 ]
Hoy lunes 7 de octubre en punto de las 8:00 a.m. se llevó a cabo el Acto Cívico correspondiente al mes de octubre, organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares, la conductora de este acto cívico, del juramento a la bandera y las efemérides estuvieron a cargo de la estudiante Vanessa Medina de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

En dicho evento estuvieron presentes el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; así como jefes de Departamentos, docentes y comunidad tecnológica en general.

Dentro del marco de dicho acto se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes Juan Antonio Osuna Leal de volibol de playa y a José Luis Acosta Chavarin de futbol soccer por ser elegidos como los jugadores más valiosos en el Evento Prenacional Deportivo celebrado en Tepic. También reconoció a la delegación de maestros del ITMAZ por su participación en fecha reciente en el evento prernacional deportivo de la UNDESINTEC logrando su pase al evento nacional en tres disciplinas (futbol, basquetbol y beisbol), el cual se celebrará en la ciudad de la Paz.

Por último el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán agradeció la participación de la escolta y de la banda de guerra del ITMAZ.