HONORES A LA BANDERA CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO.

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2014 13:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 11 mar. 2014 14:53 ]
El día lunes 10 de marzo de 2014 a las 8:00 Hrs. en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Mazatlán unidad II, se realizó la Ceremonia de Honores a la Bandera. En el evento estuvieron presentes el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del plantel; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Jefes de los distintos Departamentos, así como personal Docente, Administrativos y Estudiantes.

Las efemérides estuvieron a cargo de la alumna Diana Degollado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Siguiendo con el programa la Banda de Guerra y la Escolta del ITMAZ entregaron al Director los reconocimientos obtenidos en XX Evento Nacional de Bandas de Guerras y Escoltas celebrado en la ciudad de Chetumal Quintana Roo del 19 al 24 de febrero. Así mismo el MC. Manuel José Correa Pérez hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los estudiantes participantes en este gran evento expedido por Dirección General.

Por último el Director informo las actividades Académicas y Deportivas más importantes que vienen para los Picudos del ITMAZ.