GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014 2019

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2019 15:46 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM se vistió de gala para el acto académico de graduación de la Generación 2014-2019, evento que se llevó a cabo en el salón carnaval del Centro de Convenciones de Mazatlán, el viernes 11 del presente.

Después de los honores a nuestro Lábaro Patrio se realizó la presentación de los miembros del presídium. Al Director del ITMaz del TecNM, Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, lo acompañaron en la mesa del presídium la Lic. Norma Camarena, en nombre del Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Sinaloa; la Lic. Nayla Adilene Velarde Narvaez presidenta del IMJU, por el Presidente Municipal de Mazatlán; el Regidor de la Comisión de Educación, Lic. Jesús Alberto Lizárraga; el General Brigadier, Carlos López Charis; la Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica; el Secretario General de la Delegación D-V-93 de la sección 61, Carlos Francisco González Hernández; la presidenta del CESA ITMaz, Señorita Arely Márquez Félix y la reina de los estudiantes del ITMaz, Señorita Wendy Victoria Soler Lizárraga.

Acompañaron el evento los invitados especiales: Lic. María Osuna Carvajal, Directora del CECATI 132; el Ing. Carlos Caravantes Moreno en representación de la directora del CetMar 08; el Maestro J. Guadalupe Sánchez Rodríguez, Director CBTIS 51 y los jefes de departamento, personal académico y de apoyo del ITMaz   y distintos medios de comunicación.

El Dr. Beltrán Beltrán dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes graduados, exhortándolos a sentirse orgullosos de la institución e invitándolos a ser profesionistas de éxito en los distintos ámbitos donde se desenvuelvan, pero sin dejar de considerar la posibilidad de emprender su propio negocio.

Alrededor de 40 jóvenes de las diferentes carreras que se ofertan en nuestro Instituto recibieron los reconocimientos por haber culminado sus estudios de ingeniería. Asimismo, fueron distinguidos quienes obtuvieron los mejores promedios de su generación de cada programa educativo.

En las pausas programadas durante el evento, los estudiantes Alva Villalobos, Paul Zatarain y Joaquín Silleros interpretaron cuatro melodías para deleite de los asistentes.

El egresado de Ingeniería Naval, David Abraham Contreras López, tuvo el honor de transmitir un emotivo mensaje a nombre de toda la generación graduada e hizo énfasis en la responsabilidad adquirida por todos los graduados y agradeció a padres de familia, profesores y familiares por su formación profesional.

El evento fue conducido por la Lic. Leonor Peraza Melendrez y el Lic. Vidal Osuna, quienes finalmente agradecieron a todos quienes acompañaron a los graduados, para posteriormente clausurar el evento.

VER MÁS FOTOS