GRADUACIÓN 2015

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2015 10:59 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado viernes 20 de febrero de 2015 en el salón Diventare de ésta ciudad, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación 2015, de la cual egresaron 106 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Naval e Ingeniería Electrónica.

Los encargados de conducir este importante acto Académico fueron la Lic. Sandra Avalos Rendón y el Ing. José Abel Ortega.

El presídium estuvo integrado por representantes del Tecnológico Nacional de México, de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional, el Director de la Universidad Politécnica de Sinaloa, el Secretario General de la Delegación D-V-93, la Reina del Instituto, la Presidenta del Consejo Estudiantil y el Director del ITMAZ.

En esta emotiva ceremonia, encabezada por el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quien dirigió un mensaje a los jóvenes egresados, en el cual expresó su agradecimiento y felicitación a los nuevos profesionistas y los exhortó a conducirse con ética y honestidad en el desempeño de su profesión, Además los invitó a seguirse preparando constantemente.

Cabe mencionar que en esta ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes de cada carrera:

De la carrera de Ingeniería Bioquímica, García García Lidia Isabel

De la carrera de Ingeniería Electrónica, Lomelí Hernández Raúl

De la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Rodríguez Rivera Amelia Hildeliza

De la carrera de Ingeniería Mecánica, Ramírez Alonso Rodrigo

De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Núñez Lizárraga Julio César

No podía faltar en este acto la entrega del reconocimiento a la alumna más sobresaliente de la GENERACIÓN 2015 por haber obtenido el mejor promedio, la C. Rodríguez Rivera Amelia Hildeliza de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, quien dirigió unas palabras a sus compañeros, maestros y familiares, agradeciendo su apoyo incondicional y comprensión.

El acto de clausura estuvo a cargo del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán en representación del Maestro Manuel Quintero Quintero; Director General del Tecnológico Nacional de México.