FORMALIZAN LAZOS DE COLABORACIÓN EL TECNM CAMPUS MAZATLÁN E IMJU

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2017 6:59 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

*El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), es un organismo encargado de fomentar y procurar el bienestar y desarrollo de los jóvenes mazatlecos.

Con la misión y el objetivo primordial de impulsar el desarrollo pleno de la juventud apoyando diversas actividades para la superación de los jóvenes Picudos, el Director del TecNM campus Mazatlán (ITMAZ) MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán y el Instituto Municipal de la Juventud dirigido por Lic. Gabriel Nuñez Zambrano, se reunieron el 6 de junio en la sala de juntas del ITMAZ para formalizan los lazos de colaboración ya existentes. De esta forma se busca crear conciencia en los jóvenes que ayuden a crear condiciones óptimas para el desarrollo de la juventud Mazatleca.

También estuvieron presentes el MC. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el C. Josimar Tapia Cortez, Presidente de la Sociedad de Estudiantes del TecNM de Mazatlán.