FIRMA DE CONVENIO "MAZAZUL ORGANICS - ITMAZ"

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2017 13:41 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 14 sept. 2017 13:42 ]
Hasta la sala de juntas recién nombrada “Sala de Directores” en el ITMAZ I, llegaron Gerente y Directivos de la renombrada deshidratadora de frutas tropicales, la empresa; MAZAZUL ORGANICS S.A. DE C.V. donde se reunieron con el Director y Jefes de las carreras en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM para concretar los acuerdos y lineamientos de intercambio.

El Gerente de MAZAZUL ORGANICS S.A. DE C.V. Ing. Aarón Espinosa García, la jefa de Recursos Humanos; Lic. Evangelina Sánchez Ontiveros y su Director de Calidad; Ing. Glenn Sry formando una de las partes y en la otra, el Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Ing. Jesús Alberto Becerra Cervantes, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, el Dr. Miguel Ángel Franco Nava, Responsable de Laboratorio y el Ing. Samuel Angulo Moreno jefe del departamento de Metal - Mecánica plasmaron su rúbrica en el convenio “MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÒGICA”. Un convenio institucional de colaboración que permitirá que jóvenes de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Bioquímica amplíen su campo de prácticas y/o residencias profesionales, así como también la oportunidad de crear proyectos de investigación e innovación tecnológica.