FESTEJO DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN "DÍA DEL MAESTRO"

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2017 13:55 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El 12 de mayo pasado, la Dirección del Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical ofrecieron un festejo por el día del Trabajador de la Educación con motivo del Día del Maestro.

A partir de las 14:00 horas, en el Hotel Luna Palace se le brindó una rica comida a todo el personal del Tecnológico. El grupo versátil “Paya Azul” se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

El MI. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical, agradeció a todos por su asistencia y felicitó a todos los trabajadores por su gran labor. Así mismo, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico de Mazatlán también agradeciendo a todos por su asistencia al evento y finalizó con un mensaje: "ser maestro no es un trabajo fácil, se necesita esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar, y para lograrlo se requiere de la ayuda de los padres y de los mismos estudiantes".
Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 30 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡Muchas felicidades a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán que ofrecen su mayor esfuerzo en la noble labor de formar profesionales de éxito!