FESTEJO DEL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN 2016

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2016 11:38 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El viernes 13 de mayo del presente año, la Dirección del Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical ofrecieron un festejo por el día del Trabajador de la Educación con motivo del Día del Maestro.

A partir de las 20:00 horas, en el Salón "Mirador” del Hotel AguaMarina se les brindó una cena - baile a todo el personal del Tecnológico. Un grupo versátil se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

La Lic. Sandra Avalos en representación del M.I. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical, leyó unas palabras plasmadas en una escrito y agradeció a todos por su asistencia y felicitó a todos los trabajadores por su gran labor. Así mismo, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico también agradeciendo a todos por su asistencia al evento.

Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 80 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡Muchas felicidades a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán que ofrecen su mayor esfuerzo en la noble labor de formar profesionales de éxito!