FESTEJO DEL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN 2015

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2015 11:54 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El 14 de mayo pasado, la Dirección del Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical ofrecieron un festejo por el día del Trabajador de la Educación con motivo del Día del Maestro.

A partir de las 13:00 horas, en el Salón "Vivaldi” del Hotel Emporio se les brindó una rica comida a todo el personal del Tecnológico. Un grupo versátil se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

El Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Delegado Sindical, agradeció a todos por su asistencia y felicitó a todos los trabajadores por su gran labor. Así mismo, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico también agradeciendo a todos por su asistencia al evento y finalizó con un mensaje: "ser maestro no es un trabajo fácil, se necesita esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar, y para lograrlo se requiere de la ayuda de los padres y de los mismos estudiantes".

Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 80 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡Muchas felicidades a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán que ofrecen su mayor esfuerzo en la noble labor de formar profesionales de éxito!