FESTEJO DEL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN.

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2014 23:13 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 26 may. 2014 23:13 ]

El 14 de mayo pasado, la Dirección del Tecnológico y la Delegación Sindical ofrecieron un festejo por el día del trabajador de la Educación con motivo del día del trabajador de la educación.

A partir de las 20:00 horas, en el salón "Vivaldi” del Hotel Emporio se les brindó una cena a todo el personal del Instituto Tecnológico de Mazatlán. Un grupo versátil se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico, inició agradeciendo a todos por su asistencia al evento y finalizó con un mensaje: "ser maestro no es un trabajo fácil, se necesita esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar, y para lograrlo se requiere de la ayuda de los padres y de los mismos estudiantes".

Así mismo, el Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Delegado Sindical, también agradeció a todos por su asistencia y felicitó a todos los trabajadores por su gran labor.

Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 100 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡Muchas felicidades a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán que ofrecen su mayor esfuerzo en la noble labor de formar profesionales de éxito!

VER MAS FOTOS DEL EVENTO.