TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2019 19:25 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Las Mamás trabajadoras del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán festejaron su día con un rico desayuno buffet, como recompensa a este doble esfuerzo como madres de familia y madres trabajadoras. Ser mamá representa un trabajo de amor y dedicación diaria, por lo que en este convivio el personal femenino fue consentido por parte de la Delegación Sindical y autoridades del plantel, en donde predominaron las atenciones y los detalles hacia ellas, por lo que desde su llegada al lugar fueron recibidas con una flor, expresando sorpresa y agrado con lindas sonrisas.

 Durante el desarrollo de esta reunión el M.C. Sergio Efrain Beltrán Beltrán Director del plantel aprovechó la ocasión y tomó el micrófono para expresar unas palabras con emotivas frases dedicadas a las mamás, reconociendo que el amor de Madre es el Amor más puro que existe en la tierra. Inmediatamente después cedió el micrófono al M.C. Carlos Francisco González Hernández, Secretario General de la Delegación D-V-93 del ITMaz, quien continuó expresando que el Día de la Madre es una fecha muy especial para todos y reconocer el valor que tienen las Mamás en nuestras vidas.

 Durante el desarrollo de esta grata convivencia se realizó una rifa de regalos entre las asistentes, que fueron entregados por algunos miembros de la Delegación Sindical. 

Posteriormente se eligió a la Reina Mamá mediante un sorteo donde resultó ganadora la compañera jubilada Laura Balderas Rueda, quien fue coronada y realizó un recorrido por todo el salón. Entre baile, música y diversión concluyó el festejo para las Mamás, no sin antes tomarse la foto del recuerdo.

Comments