TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

FESTEJO 37 ANIVERSARIO ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2019 7:39 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 5 sept. 2019 7:41 ]
La comunidad tecnológica de los Picudos del ITMaz se encuentra de manteles largos, celebrando 37 años de su fundación, por tal motivo, este lunes se realizó una emotiva ceremonia, en la explanada de la Unidad I. 
Se rindieron honores a nuestro lábaro patrio, a cargo de la banda de guerra y escolta de bandera del Tecnológico, dirigidos por el Lic. Carlos Julio López Delval. 
En el presidium se contó con la presencia del Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director; Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica; M. I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez, Subdirector de Servicios Administrativos; M. C. Carlos Francisco González Hernández, Secretario General Delegación D-V-93; C. Arely Márquez Félix, Presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y C. Wendy Victoria Soler Lizárraga, Reina de los estudiantes del ITMaz. 
“Ésta mañana, que celebramos este XXXVII Aniversario del Instituto Tecnológico de Mazatlán al servicio de la educación y de la sociedad, reconocemos que muchos hechos positivos han sucedido durante su historia, que se han desenvuelto en medio de un entorno cambiante y escenarios complejos marcados por una alta incertidumbre que lamentablemente han caracterizado al ámbito de la educación superior, lo que nos anima festivamente el día de hoy y que son el soporte para seguir adelante, para superar nuestras debilidades, siendo capaces de estar por encima de las contigencias y proyectarnos con optimismo tras la meta que nos hemos propuesto ", expresó el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del plantel.
Como conductora del evento estuvo la jóven Aranzazú Rìos Martell, estudiante de Ingenería Bioquímica.
Como parte del festejo, en un ambiente de algarabía se repartieron pizzas, refrescos y pastel a todos los presentes.

                                                                            VER MÁS FOTOS
Comments