FESTEJAN A LOS PICU-PAPAS DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2015 7:37 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

La Bienvenida estuvo a cargo del M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo del ITMaz en representación del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del instituto acompañado del M.T.I. José Luis Gpe. Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación;  el Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Delegado Sindical D-V y de la M.C. Gabriela del Carmen Suárez Lizárraga, Coordinadora de Equidad de Género.

Felicidades a todos los PicuPapas!!!!!!