FESTEJAN A LOS PAPÁS PICUDOS DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2018 12:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 19 jun. 2018 14:27 ]

El deleite, la convivencia y fraternidad se sintió el pasado 15 de junio en la celebración del día del Padre de los compañeros del Instituto Tecnológico de Mazatlán a las 8:00 a.m. en el Restaurant Terraza del Hotel Océano Palace.

Durante el banquete el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán y el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General disfrutaron de la música en vivo de un excelente ambiente playero que caracteriza al bello puerto de Mazatlán, los orgullosos Padres aprovecharon el momento para convivir y continuar reforzando los lasos de afecto y compañerismo a través de anécdotas, ocurrencias, bromas e historias.

El evento finalizó con los asistentes satisfechos por la atención brindada por los anfitriones del evento.

¡Muchas felicidades a todos los Padres del Instituto Tecnológico de Mazatlán por ofrecer su mayor esfuerzo en la noble labor de formar profesionales de éxito!

MÁS FOTOS