FERIA VOCACIONAL EN CBTIS No. 51

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2019 11:05 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 12 nov. 2019 11:10 ]
El ITMaz estuvo presente en la Feria Vocacional organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 51. Este evento convocó a instituciones de nivel superior para que a los jóvenes que se encuentran próximos a concluir su educación media superior, se les brinde la información necesaria sobre las carreras profesionales en la que quisieran desarrollarse en un futuro. En la inauguración estuvieron presentes autoridades del CBTis 51, así como la Lic. Nayla Adilene Velarde Narvaez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud y el Regidor de Educación Lic. Jesús Alberto Lizárraga. Trípticos de cada una de las carreras, en el stand del ITMaz se repartieron a todos los estudiantes interesados en conocer la oferta educativa de nuestro plantel. Muy entusiastas los jóvenes y con muchas dudas sobre su futuro profesional, aceptaron de muy buena manera, la asesoría del personal docente que en esta ocasión atendía el stand. Los colaboradores en esta Muestra Profesiográfica fueron la Lic. Mireya Ibarra Michel, el Ing. Arturo Astorga Ramos y el Ing. Elam Moreno Mozo. Todo coordinado por la Lic. Mahelet Galeana Espino, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico.
                                                     VER MAS FOTOS