EXPO MERCADOTECNIA

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2019 20:45 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial presentaron proyectos en el evento “Expo Mercadotecnia” en la Unidad II del ITMaz, esto con el objetivo de explotar su capacidad emprendedora.

Decorados y ambientados acorde al producto que ofrecían, los alumnos montaron sus stands, y explicaron a los asistentes el estudio mercadológico que hicieron para realizarlos.

Fueron la Lic. Mireya Ibarra Michel, el L.C.P. Ramiro Martínez Herrera y el Dr. Adolfo Lizárraga Patrón quienes evaluaron los proyectos presentados. Cada stand ofrecía un producto que cumplía con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado.

La planeación de este evento y los equipos participantes estuvieron asesorados por la Lic. Rosa Imelda Ibañez.