EXPOCIENCIA REGIONAL PACÍFICO 2014.

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2014 8:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 14 jun. 2014 9:06 ]

En el marco de la Expociencia Regional  Pacifico 2014, los días 12 y 13 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán se presentaron dos Proyectos de Desarrollo Tecnológico de Estudiantes de las carrera de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica del ITMAZ. En el área de medio ambiente se presentó el prototipo de una "DESALADORA DE AGUA DE MAR PARA BARCOS CAMARONEROS POR MEDIO DE GASES DE ESCAPE" de los estudiantes de Ingeniería Mecánica:

Jorge David Villalobos Machuca,

Daniel Cañedo Acosta,

Armando Osuna Gutiérrez;

sus asesores fueron el Ing. Samuel Angulo Moreno y la Dra. María Dolores Flores Aguilar.

De la carrera de Ingeniería Electrónica se presentó el proyecto "SOLUCIÓN DE MONITOREO REMOTO VÍA INTERNET, DE VARIABLES FÍSICO QUÍMICAS DE UN BIORREACTOR MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE HARDWARE LIBRE" del alumno:

Jorge Barraza Lizárraga

sus asesores fueron el  Lic. Carlos Sánchez Martínez y el MC. Manuel de Jesús Sol Hernández.

ÉXITO.......

MAS FOTOS DEL EVENTO.