EXAMEN CENEVAL EXANI II (SEGUNDA APLICACIÓN SÁBADO 8 DE JUNIO)

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2019 15:11 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Los aspirantes a ingresar al Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, realizaron este sábado el examen CENEVAL, en la Unidad II ubicada en Pradera Dorada. Los aspirantes a ingresar a las diferentes carreras que en el ITMaz se imparten, acudieron puntualmente a presentar su examen.

Este proceso de aplicación de exámenes se realizó los días 7 y 8 de Junio.

En la aplicación del examen CENEVAL, se contó con la participación de personal docente y de apoyo administrativo, que desde muy temprano acudieron a sus respectivas aulas, para dar cumplimiento a este proceso de admisión al ciclo escolar 2019-2020.

A través de la aplicación de el examen CENEVAL, se analizan los grados de competencias y conocimientos adquiridos, por los estudiantes de sus escuelas de procedencia.