ETAPA REGIONAL DEL XXII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2015

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2015 8:27 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con esta fecha el Tecnológico Nacional de México inició la etapa regional del XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas, ENCB, en ocho sedes donde serán seleccionados los equipos que participarán en la etapa final nacional. En esta etapa estarán participando mil veinticuatro estudiantes de 173 institutos tecnológicos, evento académico que contribuye al reconocimiento del esfuerzo, capacidad y preparación de los estudiantes en la comprensión y dominio de la Ciencias básicas y de las Ciencias Económico-Administrativas, pilares curriculares en los perfiles profesionales de los programas educativos que se ofrecen en el Tecnológico Nacional.

El Instituto Tecnológico de Mazatlán a través de la representación de los estudiantes Castañeda Saucedo Juan Antonio ( Ing. Mecánica ), Tirado Osuna José Roberto (Ing. Bioquímica ), Villa Delgado Jorge Alberto (Ing. Bioquímica), Audelo García Pedro David (Ing. Bioquímica), Osuna Lizarraga Miguel (Ing. Mecánica) por parte de Ciencias Básicas y Salazar Osuna Alma Ruth (Ing. en Gestión Empresarial), Souza Romero Sandra Isabel (Ing. en Gestión Empresarial), Zatarain Andres Arce (Ing. en Gestión Empresarial) en la Zona III.

¡Enhorabuena y la mejor de los éxitos a todos los participantes!

Sedes:

16 al 19 de junio