ESTUDIANTES DEL ITMAZ COORDINAN LA “SEGUNDA CARRERA CONAPESCA 2016”

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2016 12:56 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 8 nov. 2016 12:57 ]

El día 23 de octubre estudiantes del ITMAZ asistieron a la Avenida Camarón Sábalo (Edificio CONAPESCA Mazatlán) donde se realizó toda la preparación del gran evento para poder arrancar puntuales con la primera categoría de la carrera que fue la de 21 kilómetros.

Agradecemos verdaderamente el esfuerzo y entrega de los estudiantes de Ing. en Pesquerías, al Ing. Arturo Ramos Hernández, Jefe de Carrera, al área de Proyectos Estratégicos de la Carrera de Pesquerías, a la Ing. Ema Zaray Osuna Tirado y el M.C. Jorge Montana Camacho por permitir que el ITMAZ participe en este tipo de eventos deportivos de nivel Internacional.