ESTUDIANTES DEL ÁREA DE INGENIERÍA NAVAL PRESENTAN PROYECTOS FINALES

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2014 19:51 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día lunes 15 de diciembre de 2014, la sala de Usos Múltiples del Área de Ingeniería Naval se convirtió en el escenario perfecto para que los estudiantes de 7mo. semestre de esta área, presentaran, ante autoridades del plantel, docentes y estudiantes, los proyectos de la materia de Formulación y Evaluación de Proyectos que imparte el Ing. Baldomero Joel López Montoya.

Durante el evento se presentó un total de nueve proyectos en los cuales se abordaron temas de interés para dar solución y respuesta a las necesidades que se presentan en la Industria Naval quedando de manifiesto el interés y profesionalismo con el que los estudiantes se aplicaron para la realización de estos, ya que se generó una dinámica de preguntas y respuestas que permitieron ampliar lo expuesto por los estudiantes.

Durante este acto el Director del plantel el M.C. Manuel José Correa Pérez dirigió un mensaje a los estudiantes poniendo énfasis en la importancia de que se den este tipo de actividades académicas durante la formación de los estudiantes, ya que esto les permite ampliar la visión al campo laboral al cual muy pronto se habrán de incorporar. Correspondió al Subdirector Académico el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio dar por clausurada dicha actividad.