ESTUDIANTES DE INGENIERIA EN PESQUERIAS VISITAN GRANJA ACUICOLA

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2019 14:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Hasta el poblado pesquero de Cospita llegaron los estudiantes de séptimo semestre de Ingeniería en Pesquerías, a conocer de primera mano el funcionamiento de la granja acuícola “La Tempehuaya, S.C.L.”, ubicada 94 Kms. al sureste de Culiacán por la carretera número 15. Éstas visitas forman parte del programa de estudios, como parte de la materia de “cultivo de crustáceos”. Fueron recibidos por personal que ahí labora, quienes les dieron un interesante recorrido por el lugar, al tiempo que les explicaban todo el proceso de su sistema de cultivo, así como el tratamiento que se les dá a los camarones en esa granja acuícola. Los estudiantes fueron acompañados por su maestro, el Biol. Ramón Murillo Sánchez.
                                                                                                    VER MAS FOTOS