ENTREGA DIRECTOR DEL ITMAZ NOMBRAMIENTO AL NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2018 12:20 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 18 jun. 2018 12:32 ]
Mazatlán, Sinaloa, 15 de mayo de 2018. En representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero; el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán hizo entrega del nombramiento al Lic. Ramiro Martínez Vera como Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

“Este nuevo nombramiento obedece a que en virtud de haber cumplido con los requisitos y el perfil profesional necesario para ocupar el puesto, con la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto y las leyes de normatividad que nos rigen, bajo los principios de calidad eficiencia y honestidad le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda”; comentó el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán.

Sergio Efraín Beltrán Beltrán, transmitió un mensaje, exhortando al Lic. Ramiro Martínez Vera, a seguir trabajando en la imagen del Instituto, en el sentido de pertenencia, compartiendo con los compañeros y compañeras que conforman esta gran institución lo que se hace y continuar poniendo en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Mazatlán, compartiendo a través de los diferentes medios de Comunicación, hacer uso de las nuevas tecnologías; seguir dando a conocer las actividades importantes y relevantes que se realizan en el Instituto Tecnológico de Mazatlán en materia de Investigación, programas educativos, actividades académicas, culturales, deportivas, y demás temas generales y específicos de las diferentes áreas y departamentos, con el objetivo de seguir posicionando a la institución en la entidad, como la máxima casa de estudios con gran Prestigio y Excelencia en Educación Tecnológica de la región, a 35 años de su creación.

Ramiro Martínez Vera con Licenciatura en Psicología Educativa cuenta con una amplia y destacada trayectoria docente y administrativa en el Instituto Tecnológico de Mazatlán realizando también distintas labores tales como Coordinador de Tutorías, atención Psicológica a alumnos y alumnas que lo requieren, realiza conferencias y programas para el fomento de valores, así como también ha sido conductor del Programa de Radio de “Una Semana en el ITMAZ” durante un año seis meses, informando e interesando semana a semana a más personas de lo que sucede no solo en lo académico y laboral, sino, con los seres humanos que forman parte de esta gran casa de estudios. Ha sido colaborador por 5 años en la promoción de la oferta Educativa del ITMaz visitando diferentes Instituciones de Educación Media Superior y eventos en los que el IT Maz ha participado.

Como nuevo Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión el Lic. Ramiro Martínez mencionó: “estar consciente del gran compromiso que implica el fascinante arte de la comunicación así como de la importancia de difundir oportuna y pertinentemente los diferentes acontecimientos”. El nuevo Jefe, contento y orgulloso de integrarse al equipo de la dirección, expresó un emotivo agradecimiento al Director M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán por sus sinceras palabras, le agradeció la confianza de esta magnífica oportunidad y aprovechó para pedirle fuera el portavoz para llevarle un profundo agradecimiento al Director General del TecNM, Manuel Quintero Quintero por autorizar esta honorable encomienda. Por último agradeció también a los compañeros Subdirectores, Jefes y Jefas de Departamento que directa e indirectamente contribuyeron con la confianza y reconociendo la responsable labor y comprometida trayectoria de Ramiro Martínez Vera en el Instituto Tecnológico de Mazatlán colocándolo en el indicado para esta apasionante labor.