ENTREGA DIRECTOR DEL ITMAZ NOMBRAMIENTO AL NUEVO JEFE DE DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2017 22:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 5 sept. 2017 8:50 ]

El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero presentó el respectivo nombramiento como Jefe de División de Estudios de Posgrado e Investigación al Dr. Juan Antonio Cortés Ruíz.

“Este nuevo nombramiento obedece a que en virtud de haber cumplido con los requisitos y el perfil profesional necesario para ocupar el puesto, con la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto y las leyes de normatividad que nos rigen, bajo los principios de calidad eficiencia y honestidad le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda”; comentó el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán.

Y agregó: “El desempeño que el MC. Eduardo Alfonso Huerta Guzmán ha demostrado en las diferentes actividades que desarrollan en la Institución, y en reconocimiento a su labor, hoy se le confiere una nueva responsabilidad, le pido que asuma sus nuevas tareas y continúe con el trabajo a favor del Instituto”.

De este modo, en presencia del cuerpo directivo de la institución, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, entregó su nombramiento al Dr. Juan Antonio Cortés Ruíz como Jefe de División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Mucha suerte en esta nueva encomienda al maestro y los mejores deseos para que el trabajo conjunto y los proyectos venideros tengan mucho éxito para seguir fortaleciendo al Instituto Tecnológico de Mazatlán por lo que representa, una de las mejores Instituciones de Educación Superior del país.