TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

ENTREGA DE UNIFORMES AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL ITMAZ.

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2019 14:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En la sala de Directores del ITMaz, el 7 de enero del presente, se hizo entrega de uniformes al personal administrativo de los diferentes departamentos que conforman la Institución. El Director del Tecnológico de Mazatlán, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán acompañado del Subdirector de Servicios Administrativos, el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, y la Jefa del Departamento de Recursos Financieros, la Lic. Laura Osuna Rodríguez, reconocieron la gran labor que con esfuerzo, dedicación y entusiasmo día a día realiza el personal administrativo para que se lleven a cabo todos los procesos en beneficio de la institución. 

El Director Sergio Beltrán, hizo énfasis en la distinción y el respeto que se genera ante la sociedad en general al portar el uniforme Institucional, ya que el trabajo dignifica al ser humano. 

Contentas por el detalle otorgado por la Dirección, las trabajadoras le agradecieron a los directivos por este apoyo, ya que es muestra del reconocimiento al trabajo que han realizado con orgullo, con la camiseta puesta con responsabilidad y en beneficio de esta Gran Institución, el Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM. 
Comments