ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A MEJORES PROMEDIOS.

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 15:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El pasado 27 de marzo en el auditorio de la unidad II del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes y maestros de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que obtuvieron los mejores promedios durante el semestre agosto-diciembre de 2018.

En la mesa del presídium acompañaron el Director del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Subdirector Académico, el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, el Jefe del Departamento de Ingenierías, el Ing. Juan de Dios Rodríguez Espinoza.

Los Docentes que de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que también acompañaron en el evento fueron la M.S.C. Verónica Amezcua Magallón, el M.C. Miguel Ángel Barrón Hernández, el Ing. Fernando Bernal Villanueva, el M.C. Salvador Elenes Uriarte, el M.C. Juan Manuel Jiménez Palos, la M.S.C. Nina Martell Neira, el M.C. Álvaro Peraza Garzón, el Dr. René Rodríguez Zamora y el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández.

El Maestro de Ceremonia, el M.S.C. José Daniel Ríos Vélez, luego de presentar a los invitados, cedió la palabra al Director, el M.C. Sergio Beltrán quien dirigió un mensaje a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios felicitándolos y reconociendo sus esfuerzos para aprovechar el conocimiento y experiencia de sus maestros, y por estar transformándose en profesionales con los valores, competencias y conocimientos que los impulsarán en su carrera profesional, y personal.

También reconoció al Dr. René Rodríguez Zamora por ser un ejemplo como docente obteniendo los resultados más altos en la evaluación departamental y la evaluación docente durante el semestre agosto-diciembre de 2018.

Al terminar el mensaje el Maestro de Ceremonia le pidió al Director Sergio Beltrán que entregara los reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio.

Con merecidos aplausos pasaron por su Reconocimiento los estudiantes Elisa Osuna Tirado alumna del 2do semestre, el alumno José Alberto Agustín Gaytán del 4to semestre, Josué de Jesús Ramírez Quintero del 6to. semestre y Jesús Alberto Castillo del 8vo. semestre.

¡Muchas felicidades a Estudiantes y Maestros por la entrega y pasión que ponen día con día!.