ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES QUE TERMINARON CURSO DE INGLÉS

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2019 21:11 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Aprender un segundo idioma es imprescindible en la actualidad,y este aprendizaje nos abre un abanico de oportunidades para la vida laboral y social, además de darnos la oportunidad de poder interactuar, aprender y descubrir otras culturas.

El Centro de Lenguas Extranjeras del Tecnológico Nacional de México entregó reconocimientos a los estudiantes que concluyeron con éxito los seis niveles del idioma inglés.

En esta ceremonia se contó con la presencia en el presidium del M.C. Sergio Efrain Beltrán Beltrán Director, M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz Subdirector de Planeación y Vinculación, Dra. Laura Raygoza Solís Subdirectora Académica y la M.S.C. Nina Martell Neira Jefa del Departamento de Servicios Escolares.

El evento estuvo coordinado por la Maestra Verónica Morfín Gutierrez acompañada de algunos maestros que conforman su equipo de trabajo, los maestros Martha Fabiola Perches, Mario Alfredo Morales, Oscar Jaime LLamas, Diego Armando Campista y Karina Maldonado.