ENTREGA DE MOBILIARIO Y EQUIPO ADQUIRIDO CON EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA ACTIVO FIJO DEL POA 2016

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2017 11:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día 24 de enero del presente año, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán hizo entrega de mobiliario y equipo (sistemas de aires acondicionados tipo ventana y minisplit, computadoras de escritorio y portátiles, impresoras multifuncional, monitores, pantallas de pared, software de contabilidad, cañones, archiveros, libreros y sillas) con un valor superior a 1 millón de pesos: Dichos equipos fueron asignados a los jefes de departamento que pertenecen a las Subdirección Académica, de Servicios Administrativos y de Planeación esto con la finalidad de mejorar el servicio que nuestra Institución brinda a nuestros estudiantes.

A este acto de entrega también asistió el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación así como también Jefes de Departamentos.

El equipo y mobiliario fue adquirido con el presupuesto destinado para ACTIVO FIJO del POA 2016.