ENTREGA DEL BANDERÍN REPRESENTATIVO DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2019 12:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Se entregó el banderín representativo del Instituto Tecnológico de Mazatlán a los deportistas que salieron el domingo 19 de mayo rumbo al Evento Estudiantil Deportivo Prenacional de Deportes de Conjunto del TecNM en la Ciudad de Tepic, Nayarit.

En la Ceremonia estuvieron presentes en la mesa del presídium el Director del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, la Subdirectora Académica, la Dra. Laura Raygoza Solís, el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Subdirector Administrativo, el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, y el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, el M.A. Julio Suarez Cárdenas.

El M.C. Sergio Beltrán comentó a los estudiantes deportistas que el banderín es un símbolo que representa honor, gallardía, competitividad, inteligencia y compromiso ya que es el emblema que han llevado por muchos años los picudos dejando siempre en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán y que ahora tienen el mismo compromiso de representar al ITMaz dando su mayor esfuerzo y traerse los primeros lugares. ¡Mucho éxito a todas y todos los picudos participantes!