ENTREGA DE JUGUETES DE LA CAMPAÑA JUGUETEC DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2019 14:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Este 8 de enero fue un día muy especial para el Tecnológico Nacional de México en Mazatlán y para decenas de niñas, niños, madres y padres de familia, ya que se iluminaron sus caras con sonrisas, alegría y esperanza cuando a través de una brigada del ITMAZ integrada por el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el M.A. Julio Suarez Cárdenas, la Reyna actual del ITMAZ, la Srita. Lorenia Ochoa, el Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, el Lic. Ramiro Martínez Vera, y el Diseñador Gráfico, Luis Beltrán Herrera, repartieron los juguetes que otorgaron estudiantes de las diversas ingenierías, maestros, personal administrativo, directivos y demás Comunidad Tecnológica.

La campaña JUGUETEC se convirtió en el regalo de Reyes Magos que alegró a decenas de niños de bajos recursos y que su hogar es una casa de lámina y algo de madera. Felices de ver a sus hijos reír, jugar y ver cómo, un carrito, un mono o una pelota, fue en ese momento un deseo realizado que llego como por arte de magia, inesperadamente, y puso con las manos llenas de regalos a sus familias.

Las familias se quedaron agradecidas por esta distinguida y humilde labor social y mandaron un afectuoso y fraternal agradecimiento a todos los que aportaron su granito de arena para que el Instituto Tecnológico de Mazatlán haya llenado de abundancia este nuevo año a estas familias necesitadas.