ENTREGA DE ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD Y PREMIO “SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA” AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2016 12:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

En reconocimiento a la contribución individual y colectiva de sus colaboradores, el día de 15 de agosto del presente año, el Instituto Tecnológico de Mazatlán, llevó a cabo la entrega del “Estímulo por Antigüedad” y “Premio Secretaría de Educación Pública”, al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplió con 10 y 30 años de labores respectivamente.

El evento contó con la presencia del M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quien se dirigió a los asistentes a esta celebración felicitando y agradeciendo el esfuerzo y trabajo a lo largo de 10 y 30 años de servicio a la Institución, invitándolos a continuar con su trabajo de manera profesional, con cariño y entusiasmo.

En esta ceremonia se contó también con la presencia del M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Martha Susana Meda Osuna, Jefa del Departamento de Recursos Humanos; M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación Sindical de D-V-95.

Al finalizar el M.I. Pedro Zatarain Bernal, exhortó a todos los presentes a continuar haciendo su mayor esfuerzo, recordándoles que las Instituciones no se hacen solas, las hacen las personas que en ellas laboran.

La Secretaría de Educación Pública y el Instituto Tecnológico de Mazatlán, reconocen la trayectoria laboral de su personal.

MAS FOTOS