ENTREGA DE CONSTANCIAS INGLES (CLE)

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2019 18:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El Tecnológico Nacional de México promueve la estandarización de la enseñanza de lenguas extranjeras. Para tal efecto, cada Instituto Tecnológico implementa su propia Coordinación de Lenguas Extranjeras. Esto con la finalidad de promover la movilidad tanto de profesores como estudiantes, en todos los institutos que pertenecen al TecNM. En una ceremonia se hizo entrega de constancias a los jóvenes que finalizaron su curso de inglés en 6 niveles, generación agosto 2016- mayo 2019. En el presidium se contó con la presencia del Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director; M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.S.C. Nina Martell Neira, Jefe del Departamento de Servicios Escolares; Maestra Verónica Morfín, Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras y la jóven Wendy Victoria Soler, Reina de los estudiantes del ITMaz. Hablar un segundo idioma tiene muchos ventajas, expresó el Dr. Beltrán, en su mensaje: "Además el conocimiento de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa internacional, y sobre todo, la capacidad para entenderse en cualquier lugar"
                                                 VER MAS FOTOS