ENTREGA DE BECA "JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO"

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2019 19:02 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Como parte del proyecto integral de desarrollo para todo el país, 41 estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán fueron beneficiados con el programa de becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, que el Gobierno de México a través de la Secretaría de Bienestar brinda a estudiantes universitarios. La beca se denomina Benito Juárez y serán cuatro mil ochocientos pesos bimestrales los que comenzarán a recibir los estudiantes que solicitaron el apoyo y que cumplieron con todos los requisitos a través de la plataforma del Gobierno Federal. La entrega de las tarjetas en las que le será depositado el recurso a los estudiantes, se realizó en el auditorio de la Unidad I, por parte del C. Francisco Guadalupe Moreno Salazar, Responsable Entrega de Medios Bansefi, esto en presencia de la Lic. Karla Daniela Ulloa Rodriguez, Encargada de Becas Benito Juárez y la Lic. Alba Rosalina Rodriguez Crespo, Responsable de Atención de Becas Benito Juárez, por parte del plantel, estuvo la M.S.C. Nina Martell Neira Jefe del Departamento de Servicios Escolares y el M.C. Jesús Alberto Becerra Cervantes Jefe del Departamento de Gestión y Vinculación. Cabe hacer menciónar que serán cinco entregas durante el año y sólo se suspenderá en el periodo vacacional de verano, correspondiente al bimestre julio-agosto.